¡No se juega!

Partido entre Universitario de Deportes y UTC no se disputará en la fecha 3

El club 'crema' solicitó a la Liga 1 que se suspenda el compromiso ante el cuadro cajamarquino por presentar once contagios de coronavirus en su plantel.

El último lunes, Universitario de Deportes envió un comunicado público a la Liga 1 solicitado la postergación del encuentro ante UTC pactado para este sábado por presentar once casos de contagios en el plantel.

Al respecto, RPP Noticias pudo conocer que la decisión de la Liga 1 es no programar el encuentro en la fecha 3 del torneo atendiendo al requerimiento de Universitario sobre salvaguardar la salud de los jugadores de ambos equipos.

Sin embargo, el caso pasará a Comisión Disciplinaria para evaluar si el encuentro se reprogramará o se le otorgará los puntos cuadro cajamarquino, ya que el último lunes se dio a conocer que el jugador Aldo Corzo rompió los protocolos establecidos por la Liga 1.

Hasta el momento, desde Universitario de Deportes tienen programado que los jugadores del primer equipo pasen por pruebas antígenas este miércoles en horas de la mañana y están a la espera de lo que resuelva finalmente la Liga 1 sobre la situación del partido. Asimismo, el resto de la fecha se jugará con normalidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar