tras romper el protocolo.

Patricio Álvarez: "El protocolo está abierto a mucha interpretación, pero nos toca cumplirlo"

El arquero de Sport Boys se refirió a las restricciones que tienen los futbolistas y al incidente de Aldo Corzo, jugador de Universitario.

Uno de los hechos más recordados en la temporada pasada con la instauración del reglamento de bioseguridad fue la salida del actual arquero de Sport Boys, Patricio Álvarez, de Sporting Cristal tras romper el protocolo.

Por su parte, el actual arquero del cuadro 'chalaco' fue consultado sobre qué piensa de estas restricciones a los jugadores que solo le permiten interactuar con gente con la que convive o de su entorno laboral.

"El tema de los protocolos es para debatir. Es muy estricto y nos corresponde cumplirlo, pero está abierto a mucha interpretación. Pueden haber opiniones distintas, pero debemos cumplirlo", indicó el arquero en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Asimismo, también recordó cómo vivió el tiempo en que tuvo que estar sin jugar tras ser separado en setiembre del 2020: "El año pasado estuve que estar fuera de una cancha por cinco o seis meses, de mi parte tuve que sentar cabeza, poner los pies sobre la tierra. Trabajar física y mentalmente, fue un tiempo que aproveché bastante bien".

Por último, fue consultado por el caso de Aldo Corzo, jugador de Universitario de Deportes, que también ha sido separado del club 'crema' temporalmente por romper el protocolo: "Aldo Corzo es un amigo mío cercano. Me parece que es algo injusto lo que se dice de él en redes sociales, siempre ha manejado muy bien fuera y dentro de la cancha".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar