Adiós a la temporada

Philippe Coutinho no volverá a jugar esta campaña, afirman en España

La evolución de la lesión a los meniscos de Philippe Coutinho no ha sido la mejor, por lo que Barcelona no lo tendría para lo que resta de campaña.

En enero de este 2021, Philippe Coutinho fue sometido a una intervención quirúrgica por una lesión al menisco externo de la rodilla izquierda. En un principio se creyó que su baja en Barcelona sería de tres meses, pero su tiempo fuera de las canchas sería aún mucho mayor, indican en España.

Sucede que el diario Sport sostiene que la evolución de la lesión de Philippe Coutinho no ha sido 100% positiva, por lo que se indica que su baja sería por todo lo que queda de temporada. Esport 3, por su parte, indica que el brasilero del Barcelona habría pasado nuevamente por el quirófano por esta complicación.

Así, los nuevos tiempos de recuperación de Philippe Coutinho sería de seis a siete semanas, llegando hasta casi al final del mes de mayo. Teniendo en cuenta que tendría que coger ritmo futbolístico, su baja quedaría hasta que termine la presente temporada.

La esperanza la tienen en la Selección de Brasil. En la 'Canarinha' hay fe en que el delantero sea parte del equipo de Tite para lo que será la Copa América en Argentina y Colombia.

La cita del torneo sudamericano es a partir del 11 de junio, fecha en la que el también exLiverpool y Espanyol llegaría con tiempo y con la mejor forma física posible.

Por otra parte, en Barcelona se mantienen en para debido al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 en UEFA. Los culés volverán a jugar por LaLiga frente al Valladolid el lunes 5 de abril.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar