Sufrido encuentro

Portugal ganó 1-0 a Azerbaiyán por la primera fecha de las Eliminatorias europeas

Gracias a un autogol de Maksim Medvedev, Portugal se impuso 1-0 a Azerbaiyán en el Juventus Stadium, por la jornada 1 de las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022.

Portugal  venció este miércoles gracias a un gol en propia puerta de Azerbaiyán, en un duelo en el que los lusos no exhibieron su fútbol más creativo y Cristiano Ronaldo estuvo muy apagado, en sintonía con el resto del equipo.

El único gol del encuentro lo anotó Maksim Medvedev (38) en contra.

El encuentro se disputó en la ciudad italiana de Turín como consecuencia de las restricciones sanitarias por la pandemia del covid.

El partido comenzó con dominio absoluto de los portugueses, que empezaron a sumar ocasiones: Cristiano Ronaldo en el 11, Andre Silva en el 13, Domingos Duarte en el 18, Joao Cancelo en el 30... pero pasaban los minutos y el gol no llegaba. 

Hasta que los ucranianos cometieron un gran error en defensa: Ruben Neves centró desde la derecha, Shahruddin Mahammadaliyev salió de puños pero apenas tocó la pelota y esta se estrelló en el cuerpo de Maksim Medvedev para acabar en el fondo de la red (38).

A imagen del desacertado día de Cristiano Ronaldo, que lo intentó sin fortuna en multitud de ocasiones, Portugal no fue mucho más eficaz en la segunda parte y el encuentro se acercó al final con un peligroso 1-0 en el marcador.

Pero Azerbaiyán, clasificada en el puesto 108 del ranking FIFA, demostró en el tramo final que tampoco tenía armas como para amenazar el triunfo luso.

Portugal jugará el sábado en Serbia y en Luxemburgo tres días después. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar