Con gol de Cristiano Ronaldo

Portugal vence 3-1 a Luxemburgo por Eliminatorias Qatar 2022

Tras empezar perdiendo, Portugal le dio vuelta al marcador y se impuso a Luxemburgo en el estadio Josy Barthel​ por el Grupo A de las Eliminatorias Europeas Qatar 2022.

Diogo Jota y Cristiano Ronaldo enderezaron el camino de Portugal con una remontada ante Luxemburgo (1-3) con la que consiguió salvar un partido en el que le costó arrancar y que quedó marcado por la lesión de João Félix.

Luxemburgo sorprendió a las "quinas" adelantándose a la media hora, pero Jota -que ya había anotado los dos goles de Portugal ante Serbia- y Cristiano consiguieron darle la vuelta al marcador, mientras que Palhinha sentenció al final del partido.

Portugal consiguió así una necesitada victoria en su camino al Mundial de Catar y ya lidera el grupo A con 7 puntos, los mismos que Serbia.

João Félix, que esta vez empezó como titular, abandonó el terreno de juego cojeando en el minuto 41 tras recibir un golpe.

El combinado de Fernando Santos llegaba de un triunfo por la mínima ante Azerbaiyán y un empate con Serbia, por lo que necesitaba urgentemente dar un paso al frente sobre el césped.

El rival invitaba teóricamente a ello, pero Luxemburgo no sólo aguantó ante Portugal, sino que incluso dio más sensación de peligro que los lusos durante gran parte del primer tiempo.

Portugal no consiguió meter un poco de miedo a su rival hasta el minuto 29, con una ocasión de Renato Sanches que sacó Moris.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar