Boca Juniors

Presidente Jorge Ameal fue hospitalizado por complicaciones de la COVID-19

Preocupa la salud de Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, que este lunes fue hospitalizado debido a complicaciones tras contagiarse de la COVID-19.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, de 72 años, fue ingresado en un hospital de Buenos Aires tras contagiarse de la COVID-19, informó este lunes el club. Los médicos decidieron que sea internado por su preocupante estado de salud.

"El presidente Jorge Amor Ameal, quien atraviesa un cuadro de covid-19 detectado mediante un hisopado PCR la semana pasada, fue internado en la clínica Otamendi el viernes para realizarle los correspondientes estudios de control y se encuentra en observación con buen estado de salud", detalló Boca Juniors en su sitio web.

Ameal asumió en diciembre de 2019 y había presidido Boca Juniors de 2008 a 2011 tras el fallecimiento de Pedro Pompilio. El vicepresidente primero del club es el conductor y empresario de medios Mario Pergolini y el vicepresidente segundo es el exfutbolista Juan Román Riquelme.

Ameal dio positivo al nuevo coronavirus el jueves pasado, luego que estuvo en contacto con los dirigentes Daniel Ivoskus y Sebastián Gianorio, que se contagiaron de la pandemia. Hay que indicar, que el domingo por la noche festejó la goleada 7-1 de Boca Juniors ante Vélez Sarsfield, partido donde jugaron los peruanos Carlos Zambrano y Luis Abram.

"Una goleada histórica para dibujarle una sonrisa a todos los hinchas de Boca para arrancar la semana. Apareció el fútbol y los goles. Este es el camino. Allá vamos...Gracias por todo el cariño y la preocupación", expresó el mandamás de Boca en redes sociales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar