Trueque a la vista

Real Madrid y el cambio de uno de sus jugadores por David Alaba

Real Madrid planea darle al Bayern Munich a uno de sus jugadores que termina contrato a mediados de año con tal de tener a David Al

Desde hace semanas se habla en Europa de la posibilidad de ver a David Alaba con la camiseta del Real Madrid. El defensor austriaco termina contrato en Bayern Munich y ya habría acuerdo con él para que sea parte del proyecto blanco 2021-22.

Si bien el costo de David Alaba al Real Madrid sería cero, en el club merengue quieren que las relaciones con Bayern Munich sigan de la mejor manera. Es por ello que le ha planteado que haya un trueque para que Lucas Vázquez llegue al club bávaro.

El diario Marca indica este miércoles en su edición digital que todo parte de idea del Real MadridLucas Vázquez es uno de los jugadores que más ha rendido en la temporada, sobre todo por su polivalencia en ataque y defensa. Así, podría irse al Bayern Munich y David Alaba arribar al Alfredo Di Stéfano.

No obstante, todo dependerá de la voluntad del jugador. El mismo termina contrato a mediados de 2021 y ha indicado que aún no decide cuál será su futuro en el Viejo Continente.

El próximo verano europeo será de agentes libres ya que, por ejemplo, tanto Sergio Ramos como Lionel Messi, Sergio Agüero y otros referentes terminan vínculo con sus respectivos clubes.

De otro lado, en Real Madrid siguen con sus entrenamientos en la ciudad deportiva Valdebebas. Tras la fecha FIFA por Eliminatorias Qatar 2022 en UEFA, los blancos chocarán el 3 de abril ante Eibar por LaLiga Santander en condición de local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar