¡Se prepara un equipazo en Francia!

Sergio Agüero recibió oferta para fichar por el PSG

Sergio Agüero anunció que no seguirá en Manchester City y el PSG ya se adelantó a todos para cerrar su fichaje.

De Inglaterra a Francia, manteniéndose en las ‘Top 5’ ligas del mundo. Sergio Agüero dio la sorpresa al anunciar el último lunes que no renovará su contrato con Manchester City tras diez años en la institución y se marchará como agente libre en junio. Aunque no ha revelado cuál será su destino, este apuntaría al PSG.

Según ‘Foot Mercato’, París Saint Germain le trasladó al delantero argentino una propuesta formal para unirse a sus filas cuando deje a los ‘citizens’ en junio próximo.

Antes de que se hiciera oficial su futura salida, ya se había hablado del supuesto interés del PSG por el 'Kun' Agüero, pero el equipo parisino lo ha concretado con esa oferta para que esté en la capital francesa los próximos años, de acuerdo con la publicación.

Foot Mercato añadió que el también argentino Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, aprecia "mucho" las cualidades de Agüero, de 32 años y máximo artillero de la historia de los 'Sky Blues'.

Sergio ‘Kun’ Agüero ha jugado 384 partidos con el Manchester City y ha anotado 257 tantos, y el PSG no es al parecer el único club interesado por el delantero, al que según esa web también quieren "al menos" otros cuatro clubes, incluidos el Inter de Milán, el Chelsea, y el Manchester United.

"Diez temporadas, con logros importantísimos, en las que pude convertirme en el goleador histórico y en las que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón", publicó el ‘Kun’ en el comunicado donde oficializó su decisión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar