¡Triunfo poeta!

Sport Boys cayó 2-3 ante César Vallejo por la fecha 1 de la Liga 1

El conjunto trujillano sumó a tres con goles de Santiago Silva y doblete de Yorleys Mena en partido por la fecha 1 de la Liga 1 2021.

Este sábado Sport Boys cayó por 2-3 ante Universidad César Vallejo por la fecha 1 de la Liga 1 2021. Por su parte, el conjunto trujillano sumó de a tres con goles de Santiago Silva y doblete de Yorleys Mena.

Apenas a los primeros 20 minutos, el cuadro trujillano se impuso por 3-0 ante los 'rosados' con el gol de Silva en el minuto 5 y los goles del delantero colombiano en el minuto 10 y 18.

Sin embargo, Sport Boys, pese a contar con un marcador abultado y en contra, supo reponerse y buscó acortar la distancia durante la primera parte. El descuento llegó en los pies de Luis Ramírez en el minuto 30 luego de una parada.

Ya en el minuto 34, Diego Ramírez anotó un golazo desde fuera del área que resultó inatajable para el arquero Máximo Rabines. En la segundo tiempo, si bien Sport Boys estuvo cerca de empatar el marcador, no pudo igualarlo y UCV tampoco pudo aumentar la ventaja.

Finalmente, el cuadro poeta venció por 3-2 al cuadro 'chalaco' en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 1 de la Liga 1 2021 y, hasta el momento, es el partido con más goles en lo que va de la jornada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar