¡Triunfo agónico!

Sport Boys venció por 3-2 a Binacional por la fecha 3 de la Liga 1

El cuadro 'rosado' se llevó la victoria con goles de Jorman Aguilar, Joao Villamarín y Tarek Carranza en partido por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson.

 Sport Boys venció por 3-2 a Binacional por la jornada 3 de la Liga 1 Betsson, en un partido en que los rosados pudieron ganar en los minutos finales en el estadio Monumental.

El marcador se vio favorable al cuadro rosado tempranamente cuando Jorman Aguilar abrió el marcador apenas a los 5 minutos y, previo a irse al entretiempo, aumentaron la ventaja con un gol de Joao Villamarín en el minuto 37.

Sin embargo, en el segundo tiempo no pudieron mantener esta ventaja en el marcador y, a causa de pasividades en la defensa, se vio muy atacado por Binacional que se acercaba con peligrosidad a su área.

Fue entonces cuando apareció Johan Arango para descontar en el minuto 73 y luego, casi sobre el final, Yhirbis Córdova anotó el empate en el minuto 88 que parecía sentenciar el empate. 

Pero ya en el tiempo extra del encuentro, alrededor del minuto 91, hubo una falta dentro del área de Binacional que culminó con un penal en favor del cuadro chalaco, el cual ejecutó acertdamente Tarek Carranza para sentenciar el triunfo en los últimos minutos del encuentro. Este es el primer triunfo de Sport Boys luego de haber caído por 3-2 ante Universidad César Vallejo y por 1-0 ante Sporting Cristal en las fechas anteriores. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar