Goleada

Sporting Cristal goleó 3-0 a Alianza Universidad y sigue firme como líder en el Grupo B

Sporting Cristal sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga 1 Betsson al vencer 3-0 a Alianza Universidad en el estadio Alejandro Villanueva.

Sporting Cristal se mostró contundente y goleó 3-0 sin problemas a Alianza Universidad que perdió el invicto en el duelo de la tercera jornada del Grupo B de Fase 1 de la Liga 1 Betsson. El equipo celeste se llevó un nuevo triunfo en el certamen en el debut del argentino Marcos Riquelme, que no pudo anotar en el estadio Alejandro Villanueva.

Tras tres balones detenidos, Sporting Cristal pudo superar la muralla de Alianza Universidad que se mostró ordenado en su zona defensiva en el primer tiempo. Riquelme tuvo una clara ocasión de gol e Irven Ávila cayó en el área, pero el árbitro no cobró penal de Carlos Neumann.

En la complementaria, el equipo celeste rompió la igualdad apenas a los dos minutos cuando Washington Corozo remató de tiro libre y el balón pegó en la cabeza de Jonathan Ávila que le cambió de trayectoria al disparo.

A los 59 minutos, Sporting Cristal aumentó el marcador luego de un tiro de esquina que el arquero Diego Morales falló en su intento de despejar, así el rebote fue a parar a Nilson Loyola que un zurdazo infló las redes de Alianza Universidad.

El dominio del campeón nacional continuó e Irven Ávila estrelló su remate al travesaño, aunque Omar Merlo sí convirtió mediante un cabezazo que superó a Diego Morales después de una asistencia de Alejandro Hohberg que ingresó en lugar de Horacio Calcaterra. 

Con este resultado, Sporting Cristal sumó nueve puntos y sigue firme en la punta de su serie a la espera del duelo entre Ayacucho y Sport Huancayo, que lleva seis unidades. Los rimenses enfrentarán a Deportivo Municipal en la próxima jornada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar