El campeón se pone a punto

Sporting Cristal venció 2-0 a Cantolao en La Florida

Omar Merlo e Irven Ávila anotaron los goles de Sporting Cristal que se pone a punto para el inicio de la Liga 1.

El campeón se pone a punto. Sporting Cristal derrotó este martes a Ayacucho FC en La Florida en su primer partido de práctica dentro de la fase de entrenamientos, con el objetivo ponerse a punto para el comienzo de la temporada 2021 de la Liga 1.

Fue un resultado global de 2-0 a favor del elenco dirigido por Roberto Mosquera, que acordó con el ‘Delfín’ disputar un cotejo con tiempos divididos por 45 minutos.

En el primero de ellos, el técnico rimenses dispuso de una alineación que sería parte de la estructura base para esta campaña, donde también afrontarán la fase de grupos de la Copa Libertadores. El primer once que paró Mosquera fue con Alejandro Duarte, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jesús Pretell, Jhon Marchán, Alejandro Hohberg, Irven Ávila, Washington Corozo y Percy Liza.

En la primera parte de la contienda, los celestes acabaron con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Omar Melo con golpe de cabeza (24’) e Irven Ávila (32’).

Después de un breve descanso, Cristal saltó nuevamente al campo con una alineación con variantes. Emile Franco reemplazó en la portería a Duarte, Percy Prado por Johan Madrid en el lateral derecho, Alejandro González por Omar Merlo en la zaga y Madrid pasó al lateral izquierdo por Loyola.

Cabe señalar que en el partido no estuvieron los futbolistas convocados a la Selección Peruana. Para su segundo cotejo, frente a San Martín el sábado 6 de marzo, ya estarán a disposición de Roberto Mosquera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar