Con un comunicado

Universitario de Deportes anunció medidas tras acto vandálico en Estadio Monumental

El club 'crema' emitió un comunicado indicando su postura luego de los daños ocasionados a la estatua de 'Lolo' Fernández en el Estadio Monumental.

El último lunes se dio a conocer el incidente vandálico de un grupo de personas que ingresaron sin autorización al Estadio Monumental y dañaron la estatua de 'Lolo' Fernández, rompiéndola y haciendo pintas sobre ella.

Por su parte, tanto Universitario de Deportes como Sporting Cristal emitieron un comunicado llamando a la paz entre barristas de ambos cuadros. Asimismo, el club ´crema' también anunció cuáles son las medidas que tomó y tomará tras este hecho.

"Se viene trabajando en dos frentes tras el condenable hecho sucedido en contra de nuestra institución el día de ayer. Primero, el club ha hecho la denuncia correspondiente en la comisaria de Ate sobre lo acontecido, exigiendo a las autoridades la máxima celeridad para dar con los responsables y reciban un castigo ejemplar", indica el primer párrafo.

Asimismo, agrega: "El club inmediatamente repondrá la estatua en el mejor tiempo posible", en referencia al monumento de 'Lolo' Fernández.

En el último párrafo agradece a los hinchas que han mostrado su apoyo y precisa: "A todos ellos les comunicamos que en las próximas horas daremos detalles de cómo podrán apoyar en este nuevo reto que reivindicará el nombre de nuestro máximo ídolo 'Lolo' Fernández".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar