Inesperado arranque

Universitario perdió 3-1 ante Cantolao por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson

Universitario sigue sin ganar en la Liga 1 Betsson al caer ante Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno.

Sigue sin ganar y además registró su primera derrota en la temporada. Universitario de Deportes perdió 3-1 ante Cantolao, en el duelo disputado este viernes en el Estadio Iván Elías Moreno por la segunda fecha del Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

El elenco dirigido por Ángel Comizzo llegó al compromiso con bajas por lesión y temas médicos, con lo que se vio obligado a realizar variantes en su oncena. Una de las más significativas fue la de Hernán Novick. El planteamiento 'crema' respecto al duelo contra Melgar pasó a la figura de 1-4-42, con la novedad de Alex Valera y Enzo Gutiérrez en el ataque.

La 'U' tuvo más que Cantolao el balón, pero le costó encontrar profundidad en la ofensiva. Alberto Quintero fue el más incisivo, mientras que Nelson Cabanillas no trascendió.

El 'Delfín' golpeó a partir del balón detenido. Primero con mediante el colombiano William Palacios, que tras un tiro de esquina conectó un cabezazo que dejó sin reacción a José Carvallo. Antes del descanso, el '1' crema tuvo una mala salida y Arón Sánchez estiró la diferencia.

Comizzo arriesgó y opó por jugar con tres centrales, permitiendo el ingreso de Jorge Murrugarra por José Soto para poblar el mediocampo. A partir de eso logró descontar con Alex Valera, pero poco después Cantolao cerraría el resultado con el 3-1 de Gabriel Leyes.

Universitario de Deportes lleva dos partidos y solo un punto en la clasificación, aunque con un rendimiento que dista mucho de la mejor etapa que tuvo durante el 2020. En la próxima jornada se medirán ante Universidad San Martín.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar