Medida de precaución

Universitario suspendió entrenamientos hasta el 29 de marzo por contagios de COVID-19

En Universitario de Deportes también dieron cuenta que esta semana se darán nuevas pruebas para conocer si hay más casos de COVID-19 en su plantel.

Tras su debut en la Liga 1 Betsson ante Melgar en el Estadio Alberto Gallardo (1-1), en Universitario de Deportes no la pasan bien. Y es que el plantel tuvo bajas frente al Cantolao, con quien cayó 3-1, a causa de contagios de COVID-19 en su plantel.

Luego, en Universitario de Deportes se han reportado 14 bajas por COVID-19 y se suspendió el partido del sábado ante UTC. Ahora, este miércoles, el conjunto merengue emitió un comunicado en donde detalla que sus entrenamientos se suspenden hasta la próxima semana por sus casos de COVID-19.

"Universitario de Deportes informa a los socios, hinchas y a la opinión pública que, por decisión médica y como medida de prevención sanitaria, los entrenamientos del primer equipo han quedado suspendidos hasta el día lunes 29 de marzo", es lo que indica el club en un primer momento.

Además, en el actual subcampeón de la Liga 1 Betsson informan sobre las fechas en las que sus jugadodes pasarán por nuevos exámenes.

"El jueves 25 y el sábado 27 de marzo se realizarán nuevamente pruebas moleculares para diagnóstico de COVID-19 al plantel para descartar totalmente futuros contagios", citan en el texto.

Por último, en Universitario de Deportes reafirmaron su compromiso en cumplir con todos los protocolos de bioseguridad tanto para su plantel, comando técnico y trabajadores.

"Estamos comprometidos en brindarle todos los cuidados de salud a cada uno de los integrantes de nuestro plantel: jugadores, comando técnico, médicos, utileros, auxiliares y demás trabajadores. Nuestra institución respalda a todos nuestros profesionales y a sus familias, deseándoles una pronta mejoría en la difícil situación que se encuentran atravesando", añade.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar