Su primera victoria

Alianza Atlético venció 3-1 a Carlos A. Mannucci en el estadio Monumental por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson

Con goles de Perlaza, Canela y Saffadi, Alianza Atlético se impuso a Carlos A. Mannucci en el estadio Monumental, por la jornada 5 de la Fase 1 por la Liga 1 Betsson.

Alianza Atlético cortó la mala racha. Los 'Churres' lograron su primer triunfo en el grupo A de la fase 1 de la Liga 1 Betsson al derrotar 3-1 a Carlos A. Mannucci, en duelo que se jugó en el estadio Monumental. 

El equipo de Jahir Butrón era el único que no había sumado de a tres en el campeonato peruano, pero los malos resultados terminaron en la quinta fecha de la Liga 1 Betsson. La victoria de Alianza Atlético fue posible gracias a los goles de Jeremy Canela, Diego Saffadi y Víctor Perlaza.

El primer gol llegó al minuto 13, Jeremy Canela -el más bajito del equipo- anotó de cabeza tras un centro de Piero Serra. Tras la anotación de Alianza Atlético, Carlos A. Mannucci se volcó con todo para tratar de igualar el marcador antes de terminar el primer tiempo, pero no lo logró gracias a Ignacio Barrios.  

Alianza Atlético aumentó el marcador al minuto 58 tras un contraataque largo que lo termina Diego Saffadi. 

Víctor Perlaza se encargaría de poner el 3-0 tras un centro de Flavio Fernández. El descuento llegaría gracias a Mauro Guevgeozian, quien ingresó en el segundo tiempo. 

La próxima fecha, Alianza Atlético chocará con Universitario. El partido está programado para este sábado 1 de mayo. En tanto, Carlos A. Mannucci chocará con Cienciano el lunes 3 de mayo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar