Con la llegada de Farfán

Alianza Lima espera aumentar en un 30% sus ingresos del 2020

Luego de la incorporación de la ‘Foquita’, el cuadro íntimo viene trabajando una serie de proyectos con la que espera generar un incremento de ingresos económicos.

El fichaje de Jefferson Farfán no solo aportará a Alianza Lima en lo futbolístico, sino también en lo económico. Tras la incorporación de la ‘Foquita’, el cuadro íntimo viene trabajando una serie de proyectos con lo que buscará generar un incremento económico en las arcas del club.

En dialogo con RPP Noticias, Diego Montoya, gerente de marketing de la institución, manifestó que con la llegada de Farfán, Alianza Lima espera aumentar el 30 % de sus ingresos en referencia al 2020.

“La llegada de Jefferson Farfán tiene 2 aspectos importantes, el primero es el deportivo, es un jugador sumamente profesional, de reconocida la calidad y experiencia, que le va a sumar mucho al club. El segundo aspecto es el económico, su llegada nos permite desarrollar y explotar muchos de los puntos que venimos trabajando desde el año pasado”, indicó Montoya a RPP.

“Alianza Lima maneja un nicho de mercado muy interesante en el cual invertir, creemos que podemos generar un incremento del 30% de ingresos en comparación al año pasado. Estamos seguros que su presencia impulsara los proyectos del club como: los digitales, el ingreso de mayor cantidad de licenciatarios, venta de experiencias y la venta de camisetas”, agregó.

El gerente blanquiazul también agradeció a los distintos actores que hicieron posible la vuelta de Farfán al equipo de sus amores.

“Desde el club estamos muy agradecido con las marcas que se han sumado al proyecto “La Vuelta a Casa” y han hecho posible el retorno de JF, sabemos que toda esta exposición junto al profesionalismo mostrado por el equipo de marketing y de todos los funcionarios de la institución”, manifestó.

Desde el lado deportivo, Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal en el encuentro válido por la fecha 2 de la Liga 1. En su debut, Jefferson Farfán anotó el único tanto del partido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar