No pudo en Venezuela

Atlético Mineiro empató 1-1 con La Guaira por el Grupo H de la Libertadores 2021

Adrián Martínez adelantó a Deportivo La Guaira, pero Matías Zaracho decretó el empate para Atlético Mineiro en la primera fecha del Grupo H.

Empezó la acción de la Copa Libertadores 2021 en el Grupo H, donde al favorito le costó sumar. Atlético Mineiro empató 1-1 con Deportivo La Guaira de Venezuela este miércoles en el estadio Olímpico UCV de Caracas.

El brasileño Atlético Mineiro debió conformarse este miércoles con empatar 1-1 en su visita al venezolano Deportivo La Guaira en el inicio del Grupo H de la Copa Libertadores-2021.

'O Galo' igualó en el minuto 65 del partido por intermedio del mediocampista argentino Matías Zaracho, quien ingresó como suplente en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, y aprovechó un rebote del arquero Carlos Olses para anotar.

Abriéndose paso entre futbolistas blanquinegros, en gran maniobra individual, el central Adrián Martínez había adelantado a los locales en el arranque de una llave que también integran el paraguayo Cerro Porteño y el colombiano América de Cali.

El equipo de Alexi Stival, Cuca, asedió a La Guaira, actual campeón de Venezuela, pero no pudo completar la remontada e incluso su guardameta, Everson, pasó un par de sustos en la recta final.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar