¡Frenaron al 'Papá!

Ayacucho FC le empató 1-1 sobre el final al líder Cienciano por la fecha 5 de la Liga 1

Roberto Villamarín anotó a los 89' el gol con el que Ayacucho FC le empató al invicto Cienciano por el Grupo A de la Fase 1.

Esta vez no pudo el 'Papá'. Cienciano empató 1-1 con Ayacucho FC este viernes en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1 Betsson, frenándose así ante su racha de triunfos, aunque todavía con el invicto que lo mantiene en la cima del Grupo A de la Fase 1.

Previo a este encuentro, el cuadro dirigido por Marcelo Grioni registraba un empate y tres victorias, ellas ante UTC, Alianza Atlético y Cantolao. Siendo líder, se medía ante un Ayacucho que le pisaba los talones y aspiraba al triunfo para superarlo en la clasificación.

Tras empatar sin goles en la primera etapa, Cienciano se puso en ventaja con un gol a los 58' de Hansell Riojas. El defensa aprovechó una pelota suelta en área rival para adelantarse.

El 'Papá' se encaminaba a seguir en la cima aunque con una mayor diferencia, pero a los 89' Roberto Villamarín hizo la diferencia. El lateral realizó una diagonal y desde la frontal del área sacó un zurdazo que no pudo bloquer el portero Daniel Ferreyra.

Cienciano va a la cabeza del Grupo A con 11 unidades, seguido por Ayacucho FC (9). Con el punto sumado, por esta jornada los del Cusco seguirán mandando en su serie.

En la sexta fecha enfrentarán a Mannucci, mientras que Ayacucho FC se topará con UTC.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar