Hay tres en la lista

Barcelona busca central zurdo para reemplazar a Umtiti

Barcelona busca un central zurdo para la próxima temporada con el fin de darle salida al francés Samuel Umtiti. Acá te presentamos las opciones que maneja el elenco catalán.

La temporada aún no acaba en el fútbol español, pero el Barcelona no deja nada a la suerte y ya piensa en los fichajes que intentará realizar la próxima campaña para reforzar al equipo. La defensa es una de las prioridades para la secretaría técnica y ya hay tres nombres a los cuales se les sigue con mucha atención.

Según el diario Mundo Deportivo, el plan del Barcelona es vender al central francés Samuel Umtiti en el próximo mercadode transferencias. El defensor zurdo, machacado por las lesiones, no ha podido recuperar su mejor versión y casi no cuenta para el técnico Ronald Koeman. Todavía le quedan dos años de contrato y dentro de la plantilla, es uno de los jugadores con el sueldo más elevado. Y por ello, es que el elenco azulgrana buscará fichar un defensor zurdo.

La primera opción llega desde la Serie A de Italia, donde se sigue desde hace tiempo la evolución del central Alessio Romagnoli, capitán del AC Milan de 26 años y que tiene contrato hasta el 2022. Todavía no ha renovado su vínculo y se podría entablar contactos con su agente Mino Raiola. La segunda alternativa es Lisandro Martínez del Ajax, zaguero zurdo de 23 años que juega en el Ajax, equipo con el que Barcelona tiene buenas relaciones tras los fichajes de Frenkie de Jong y Sergiño Dest. El otro nombre en la agenga también está en Holanda y es el argentino Marcos Senesi del Feyenoord, quien también puede jugar como laterak izquierdo y se ha consolidad como uno de los mejores jugadores del fútbol holandés.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar