"No está del todo mal"

Bayern Munich coloca a David Alaba en Real Madrid

Joshua Kimmich habló de la llegada de David Alaba a Real Madrid, que lo ficharía por cinco temporadas.

Real Madrid tiene la firme intención de reforzar su plantilla para la próxima temporada. El mismo presidente Florentino Pérez señaló que habrán novedades en el próxmo mercado de fichajes e incluso no descartó la llegada del francés Kylian Mbappé de París Saint Germain (PSG). 

Al margen de Kylian Mbappé, otro refuerzo que suena con fuerza es el defensa austríaco David Alaba que dejaría el Bayern Munich para mudarse a Real Madrid, que lo contrataría por las próximas cinco temporada, según SKY Sports.

Al respecto, Joshua Kimmich acaba de señalar que Alaba ha conseguido una exitosa carrera en Bayern Munich y que Real Madrid sería su próximo destino. "Aquí lo ha ganado todo. Yo diría que el Real Madrid, sin duda alguna, es un club digno", señaló.

“No hay muchos pasos que se puedan dar después del Bayern de Múnich, pero el Real Madrid no está del todo mal", agregó el volante de la Selección de Alemania, que conoce cómo juega Alaba.

5 años en el Real Madrid

Según informa la cadena de televisión alemana Sky Sport, Bayern Munich ya decidió la marcha de David Alaba que sería nuevo jugador de Real Madrid por las próximas cinco temporadas. Así sería el primera jale para la próxima campaña.

Además, el citado medio indicó que Barcelona también se interesó por el jugador, aunque las negociaciones ya estaba cerrada con el Real Madrid. "El contrato aún no estaría firmado pero, tal y como explica un periodista del medio en redes sociales, “se llevará a cabo durante las próximas semanas“, se señaló.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar