Gracias al 'Apache'

Boca Juniors venció 3-1 a Atlético Tucumán por la fecha 10 de la Copa de la Liga

Con dos asistencias de Carlos Tévez, Boca Juniors volvió al triunfo en la Copa de la Liga Profesional y está en zona de clasificación.

Vuelta a los triunfos para los xeneizes. Boca Juniors venció 3-1 a Atlético Tucumán este sábado en La Bombonera, en partido correspondiente a la fecha 10 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Tras haber caído en la jornada pasada ante Unión de Santa Fe, el cuadro de Miguel Ángel Russo retomó el camino del triunfo y llegó a las 16 unidades, afirmándose en la segunda casilla de la clasificación.

Para este partido, Boca Juniors no contó con el peruano Carlos Zambrano ni el colombiano Jorman Campuzano, quienes dieron positivo por coronavirus en la prueba de hisopado realizada por el club.

Russo ensayó variantes, pero el equipo siguió moviéndose en ataque al ritmo de su capitán Carlos Tévez, artífice de dos asistencias para desequilibrar el marcador en los primeros instantes del juego.

Cristian Medina abrió la cuenta a los 5’ luego de un toque sutil del ‘Apache’ que lo dejó directo ante el guardameta rival. Y a los 11’, luego de una incursión por izquierda de Agustín Almendra, Tévez contactó con la pelota que acabó en posesión de Sebastián Villa, autor del segundo tanto.

Atlético Tucumán descontó a través de Leonardo Heredia, pero el partido se les complicaría por la expulsión de Cristian Erbes en el arranque de la segunda mitad.

Boca Juniors administró energías y en los descuentos Franco Soldano selló el triunfo.

Ahora, los ‘xeneizes’ ponen la mira en la Copa Libertadores, donde debutarán el miércoles 21 de abril en la altura de La Paz ante The Strongest.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar