Afirma su representante

"Borussia Dortmund no quiere vender Erling Haaland"

Mino Raiola, representante del delantero noruego, reveló detalles de su reunión con el club alemán para una posible salida del jugador.

Uno de los nombres que resuenan para el libro de pases de mitad de año es el de Erling Haaland, delantero noruego que milita en Borussia Dortmund. Por su parte, Mino Raiola, representante del joven jugador, reveló detalles de una reunión con el club alemán.

"Puedo confirmar que estuve en Dortmund para conversar”, explicó Raiola en Sport1 sobre la conversación que tuvo con el club para la posible salida del jugador a medio año.

En la misma línea indicó que Michael Zorc, directivo del club, tiene una postura decidida: "Nos dejó claro que el club no quiere vender a Erling este verano. Respeto esta opinión, pero eso no significa automáticamente que yo también esté de acuerdo. Borussia fue muy claro en sus puntos de vista, con eso sí estamos de acuerdo". 

Asimismo, también deslindó toda posibilidad de que haya un conflicto entre el entorno del jugador y el club, con el que tiene contrato hasta el 2024: "No hay guerra entre nosotros y el Dortmund ¡absolutamente no! La relación con Zorc, Aki y Kehl sigue siendo buena”.

En tanto a los viajes y reuniones que mantuvo con representantes de FC Barcelona y Real Madrid, agregó: "Hay muchas tonterías escritas sobre mí. Pero no me importa. Nunca hablaré de conversaciones o negociaciones en los medios. Sólo hablo de eso con mis jugadores, sus familias y los respectivos clubs”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar