Hasta fin de año

Botafogo negocia préstamo de Alexander Lecaros al Avaí de la Serie B de Brasil

Botafogo y Avaí llegaron a un acuerdo por el préstamo del delantero peruano, pero falta la documentación para hacerlo oficial.

El delantero peruano Alexander Lecaros continuaría su carrera en el Avaí de la Serie B del Brasil hasta fin de año. Botafogo decidió cederlo a préstamo del jugador tras conocer que no estaba en planes del técnico Marcelo Chamusca.

Según información del diario brasileño "O Día", Botafogo y Avaí llegaron a un acuerdo para cederlo a préstamo hasta diciembre. El club de Florianópolis está a al espera de la documentación para oficializar la transferencia. 

Según Globoesporte, la directiva del Botafogo está analizando extender su vínculo con Alexander Lecaros antes que se vaya al Avaí. El delantero de 21 años tiene contrato hasta diciembre del 2021, pero a partir de junio podría negociar con otro club y firmar un precontrato.

Botafogo pagó 250 mil dólares a Cusco FC por mecanismo de solidaridad por la formación del jugador. 

Alexander Lecaros jugó 14 partidos de Botafogo en la Serie A del Brasil. No marcó ningún gol. El Fogao perdió la categoría y está en la Serie B, pero el peruano no alternó en ningún partido. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar