Ya analizan escenarios

Carlos Lobatón manifestó las opciones que evalúa Sporting Cristal para recibir a Sao Paulo

El coordinador de fútbol profesional en el club rímense señaló que Sporting Cristal viene evaluando opciones para debutar de local ante Sao Paulo en Copa Libertadores

Sporting Cristal debutará de local ante Sao Paulo por el grupo ‘E’ de la Copa Libertadores 2021. Luego de conocer el fixture, el cuadro celeste viene evaluando los escenarios donde podría ser local ante el equipo de Hernán Crespo, tras las restricciones del gobierno a los vuelos provenientes de Brasil. Así lo manifestó, Carlos Lobatón, coordinador de fútbol profesional en el club rímense.

“Nosotros veníamos conversando del tema desde mucho antes porque vimos que Ayacucho no pudo recibir al club brasileño y tuvo que irse a Quito. Como había muchos equipos de Brasil como cabezas de grupo, pensamos que era una posibilidad y nos planteamos dónde jugar”, manifestó Lobatón a Movistar Deportes.

Hay muchas interrogantes aún, pero se puede jugar en Paraguay (Asunción) y también surgió la posibilidad, aunque no sé si sigue latente, de jugar en Arica (Chile). La decisión aún no se toma y serán los dirigentes quienes lo hagan”, agregó.

Por otro lado, el directivo de Sporting Cristal también habló sobre Racing Club, rival al que pudo vencer siendo futbolista del elenco rimense en el 2015.

“Justo estábamos viendo el sorteo con Írven Ávila y cuando salió nos miramos las caras y salió la frase ‘nos toca regresar’, a lo que le respondí: ‘te ahora toca regresar solo’ (risas)”, complementó ‘Loba’.

Sporting Cristal integra el grupo 'E' de la Copa Libertadores 2021 junto a Sao Paulo (Brasil), Racing (Argentina) y Rentistas (Uruguay).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar