¡Otro más!

Carlos Ramacciotti dejó de ser entrenador de Cusco FC

El cuadro cusqueño anunció la salida del exfutbolista y entrenador argentino tras disputarse cuatro fechas de la Liga 1 Betsson.

Este miércoles, a través de un comunicado, Cusco FC oficializó la salida de Carlos Ramacciotti como su entrenador tras dirigir al cuadro cusqueño desde inicios del 2020. 

"El profesor Carlos Ramacciotti y su comando técnico no continuarán al mando del primer equipo. El club queda muy agradecido por el trabajo  realizado durante toda la temporada 2020 y parte de la temporada 2021, le deseamos muchos éxitos en sus proyectos venideros", sostiene el comunicado.emitido a través de sus cuentas oficiales.

Además, en tanto a los planes del equipo, sostienen que "el nuevo comando técnico del plantel profesional será anunciado a la brevedad posible", sin nombre confirmado todavía.

Como se recuerda, se han disputado cuatro jornadas de la Liga 1 Betsson 2021 en las que Cusco FC ha sumado una derrota ante Alianza Universidad y tres empates en sus partidos ante Alianza Lima, Sport Boys y Cienciano. 

Por otro lado, Carlos Ramacciotti se suma a la lista de entrenadores destituidos en lo que va del torneo al igual que Luis Flores en Binacional y Héctor Bidoglio en Universidad San Martín. El próximo encuentro de Cusco FC por la jornada 5 de la Liga 1 Betsson será ante Sport Huancayo el lunes 26 de abril a las 3:30 pm en el Estadio Monumental. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar