¡De vuelta!

Carlos Zambrano dio negativo y ya entrena con Boca Juniors

El zaguero central de la Selección Peruana y del equipo 'xeneize' ya se sumó a los entrenamientos bajo el mando de Miguel Ángel Russo.

Este lunes se dio a conocer que Carlos Zambrano, zaguero central de Boca Juniors, dio negativo a la prueba de coronavirus tras haber estado contagiado y ya se encuentra entrenando junto al cuadro 'xeneize'. 

Como se recuerda, el 'Kaiser' de la Selección Peruana dio positivo a coronavirus el último 17 de abril que lo ha marginado de los encuentros ante Atlético Tucumán, The Strongest (Copa Libertadores) y Huracán.

El retorno de Zambrano, quien ha sido utilizado como titular por Miguel Ángel Russo, se da en la previa del encuentro que tendrá Boca Juniors ante Santos por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, por haber estado tanto tiempo de para, se espera que Zambrano no vaya desde el arranque para este encuentro.

Lo mismo ocurre con Esteban Andrada, quien también será baja para este encuentro. Y se espera que Edwin Cardona, Marcos Rojo y Jorman Campuzano se integren a los entrenamientos entre el martes y miércoles.

En tanto al equipo bostero, Boca Juniors se medirá ante Santos este martes 27 de abril a las 7:30 pm (hora peruana) en el estadio de La Bombonera por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar