Para la copa américa

Christopher Olivares descartó jugar por Grecia y confía ser convocado por Ricardo Gareca

Christopher Olivares, delantero de Sporting Cristal, se encuentra a la expectativa de ser llamado a la Selección Peruana.

A un día que Ricardo Gareca presente la lista preliminar de Perú en la Copa América 2021, Christopher Olivares señaló que en ningún momento meditó la posibilidad de jugar por la Selección de Grecia. El atacante de Sporting Cristal se mostró optimista de ser considerado en la bicolor.

"Siempre ha estado en mi mente el poder llegar a la Selección Peruana. Ahora sólo me queda seguir trabajando, hacer las cosas bien y mantener la continuidad de los partidos como lo vengo haciendo", señaló Christopher Olivares en entrevista a las Voces del Fútbol.

Olivares, de 22 años, señaló que también tiene nacionalidad griega, pero "es hacer un trámite para poder pertenecer. Hasta donde yo sé, esa noticia de la fue solamente un rumor. Mi mente ahora está en la Selección Peruana".

Olivares, que podría ser considerado para la próxima cita continental, saludó la victoria de Sporting Cristal ante Universitario de Deportes, partido donde arrancó como titular en el Estadio Nacional.

"Ganar siempre es saludable, tanto para mí como para el equipo, y creo que lo estamos haciendo muy bien. Desde el año pasado que venimos ganando con una racha muy buena y ojalá la sigamos manteniendo", sostuvo.

Para finalizar, Olivares dijo en qué posición se siente más cómodo. "Como extremo tienes más libertad de cara al arco y participas más del juego. De '9' tienes que hacer las cosas más simples y estar de espalda al arco. Me siento bien y en la capacidad de estar en las dos", culminó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar