Trilogía confirmada

Conor McGregor anunció pelea de UFC contra Dustin Poirier

A través de sus redes sociales, Conor Mcgregor confirmó que tendrá su tercer encuentro contra el estadounidense Dustin Poirier en julio.

La estrella irlandesa de las artes marciales mixtas Conor McGregor enfrentará por tercera vez al estadounidense Dustin Poirier, quien le batió en enero, el próximo 10 de julio en un combate organizado por el UFC (Ultimate Fighting Championship), confirmó en sus redes sociales The Notorious.

“La pelea está reservada, el 10 de julio verán de qué se trata mi estilo”, escribió en su perfil de Twitter, Conor McGregor.

La respuesta de Dustin Poirier no se hizo esperar. "10 de julio. 25 minutos encerrados", escribió The Diamond en su cuenta de Twitter.

Poirier, de 31 años, ha firmado el contrato para la pelea mientras el irlandés, de 32, ya lo había suscrito en semanas anteriores, reportó la cadena ESPN.

En su regreso al octágono tras un año de ausencia, McGregor fue noqueado por Poirier en el segundo asalto el 23 de enero en Abu Dhabi. De inmediato el irlandés dijo que quería una tercera pelea. 

En la primera parte de la trilogía McGregor había noqueado a Poirier en el primer asalto en 2014.

Se espera que la tercera entrega, con una sede aún por determinar, sea uno de los combates más lucrativos de la historia de la UFC, según ESPN. La pelea tendrá un formato de cinco asaltos en el peso ligero. 

McGregor (22 victorias y 5 derrotas) buscará su primera victoria desde enero de 2020 mientras Poirier (27 victorias y 6 derrotas) espera ampliar su racha de triunfos a tres consecutivos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4


Más leídas - Box