Tras el "no" de Florentino

Cristiano Ronaldo alista el bombazo para regresar al Manchester United este 2021

Hay intención en Cristiano Ronaldo en volver al Manchester United, según la prensa europea. Es más, se bajaría el sueldo para regresar.

Hace meses, en la prensa española dio cuenta en relación al deseo de Cristiano Ronaldo en regresar al Real Madrid a mediados de este año. Sin embargo, el presidente Florentino Pérez, en conversación con el programa El Chiringuito, desechó esta chance.

"Tiene contrato en Juventus. Ahora no tiene sentido. Lo quiero mucho y nos ha dado aún más, pero no tiene sentido", sostuvo el mandamás merengue el último lunes. Ante estas palabras, Cristiano Ronaldo ve con buenos ojos -ahora- su retorno al Manchester United.

Y es que según indica este viernes el diario italiano Gazzetta dello SportCristiano Ronaldo quiere regresar a la Premier League y qué mejor que defender la camiseta del Manchester United por segunda ocasión.

El citado medio indica que el ganador cinco veces del Balón de Oro está disgustado con su actual temporada en la 'Juve' debido a la eliminación en la Champions League y al quedar fuera de carrera en la Serie A.

Es más, afirman que el popular 'CR7' estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de jugar nuevamente en el mítico Old Trafford.

Por ejemplo, en sus tres temporadas que lleva en la ciudad de Turín, no ha pasado de los cuartos de final en la Copa de Europa. Su contrato va hasta mediados de 2022.

Cristiano Ronaldo jugó en Manchester United desde 2003 a 2009 tras llegar procedente del Sporting Club de Lisboa y marcó 118 tantos en su estancia con los 'Red Devils'.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar