¡Enorme gesto!

Cristiano Ronaldo envió mensaje de ánimo a Ansu Fati por su lesión

Ansu Fati lleva más de cuatro meses lesionado por una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.

Solo unos días atrás, Ansu Fati dio a conocer que atraviesa un duro momento por no avanzar con su recuperación según los plazos que el cuerpo médico de Barcelona había establecido. Esto provocará que se pierda el resto de temporada, pero el mismo delantero confía en que saldrá adelante, tal como ya hizo cuando era un niño y se rompió la tibia y el peroné, estando entonces casi un año sin jugar.

Fueron diversos personajes del fútbol los que expresaron su apoyo a través de redes sociales y quien quiso adherirse a estos fue nada menos que Cristiano Ronaldo. El ‘crack’ de Juventus envió un mensaje de cariño al español para empujarle a seguir con su recuperación y no desistir.

"Vamos Ansu Fati. Volverás pronto ¡Dale!", publicó Cristiano Ronaldo en un ‘storie’ en Instagram, junto a un video del jugador de Barcelona haciendo trabajos en el gimnasio con un balón medicinal.

Fue en noviembre pasado, durante un partido de LaLiga ante Real Betis, que Ansu Fati sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Le suturaron el menisco con un pronóstico inicial de cuatro meses de baja, pero ya completado ese periodo la evolución ha sido mínima.

Los contratiempos fueron frecuentes, hasta el punto de volver a pasar por el quirófano a principios de enero. Barcelona no informó de esta intervención y cuando fue aumentando la carga de trabajos, sufrió la hinchazón de la rodilla afectada.

A pesar de su juventud, el avance ha sido muy lento y por ahora no tiene fecha definida para volver a los campos.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar