Sigue sin ganar

Cusco FC perdió 1-0 ante Sport Huancayo, que terminó jugando con dos hombres menos y sin DT

Jarlín Quintero marcó el único gol del Cusco FC vs Sport Huancayo en el estadio Monumental.

Cusco FC no pudo obtener su primer triunfo del año y cayó 1-0 ante Sport Huancayo en el partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo B de la Liga1 Betsson, en el estadio Monumental. Los dirigidos por Claudio Vivas, quien hacía su debut en el equipo cusqueño, no demostraron en el marcador su superioridad futbolística ni numérica. 

El 'Rojo Matador' abrió el marcador a los 8' del primer tiempo con un gol de Jarlín Quintero, tras un buen pase por izquierda de Ronal Huaccha. Desde entonces, se dedicó a defender. Con mayor razón cuando, a los 50' y a los 71', se fueron expulsados Víctor Balta y Luis Benítes, respectivamente. Wilmar Valencia, además, también vio la roja por constantes reclamos a Pablo López, árbitro del encuentro.

Pese a los dos hombres menos, Sport Huancayo logró mantener la ventaja hasta el final, defendiendo en bloques y cruzando el campo solo de contra. Cusco FC tuvo, por lejos, la posesión y las chances más claras, pero no logró concretarlas por mala definición, algunas, como una ocasión de Jair Céspedes, y mala fortuna, otras, como un palo tras cabezazo de Alfredo Carrillo.

Así, y pese a haber jugado casi todo el segundo tiempo en campo contrario, Cusco FC se fue con las manos vacías y Sport Huancayo con tres puntos de oro, pese a las ausencias debido al partido ante River Plate de Paraguay, programado para este jueves a las 5:15 pm. (hora peruana), por la Copa Sudamericana. En la Liga1 Betsson, su próximo partido será ante Alianza Universidad, el próximo lunes a las 11:00 am. El mismo día, a las 3:30 pm., el plantel de Vivas se medirá ante César Vallejo.

Por ahora, Sport Huancayo se ubica en el tercer puesto del Grupo B con 10 puntos, igual que el 'Poeta', a cinco del líder Sporting Cristal. Cusco FC, por su parte, marcha en la séptima posición con tres unidades. Hasta el momento, no ha podido ganar en la Liga1 Betsson 2021: suma dos derrotas y tres empates. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar