¡Refuerza su ataque!

Deportivo Municipal anunció el fichaje del delantero Hernán Rengifo

Luego de desvincularse de Carlos Stein, el 'Charapa' Hernán Rengifo disputará la temporada 2021 con Deportivo Municipal.

Deportivo Municipal no ha comenzado la temporada de la mejor manera. Luego de presentarse en las primeras tres fechas de la Liga 1 Betsson, el elenco a cargo de Franco Navarro registra tres derrotas, por ello concretaron un refuerzo de experiencia para cambiar el panorama. La 'Academia' anunció este miércoles el fichaje del delantero peruano Hernán Rengifo.

"El Club Deportivo Municipal oficializa la contratación del delantero Hernán Rengifo. ¡Echa Muni! ¡Echa Rengifo!", publicaron los ediles a través de sus redes sociales.

Hernán Rengifo, de 37 años, había acordado disputar la temporada 2021 con Carlos Stein, pero debido a que fue enviado a la Liga 2 tras la resolución del TAS a favor de Alianza Lima, resolvió su vínculo. Cabe apuntar que solo los futbolistas que integraron el plantel de Stein, tienen plazo hasta fin de abril para fichar por equipos de la Liga 1 Betsson, ya que el periodo regular del libro de pases ya está cerrado.

Para el 'Charapa', identificado con Universitario de Deportes y también con un paso por la Selección Peruana, será su noveno equipo en la Primera División del fútbol local. Durante el 2020 perteneció a Alianza Universidad, donde consiguió marcar 4 goles. Ahora en Municipal, luchará por el puesto de '9' con Roberto Ovelar.

CAMBIO DE EQUIPO

Con el caso de Hernán Rengifo, hasta el momento son cinco jugadores que fueron parte este año de Carlos Stein y que actualmente ya se unieron a otros clubes de la Liga 1. Josué Rodríguez y Jhon Fajardo están en Binacional, Ángelo Campos llegó a Alianza Lima y Ayrthon Quintana ahora está en Cienciano


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar