¡Primer triunfo 'edil'!

Deportivo Municipal remontó 2-1 a Binacional por la fecha 5 de la Liga 1

Gracias a los goles de Roberto Ovelar y Luis Cardoza, Municipal le remontó a Binacional y logró sus primeros puntos de la temporada.

A la quinta llegó la vencida. Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Binacional este viernes en el estadio Miguel Grau del Callao y logró su primer triunfo de la temporada, en un duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga 1 Betsson.

La 'Academia', dirigida por Franco Navarro, llegó al compromiso complicado con la clasificación. En sus presentaciones previas cayó derrotado ante Sport Huancayo, César Vallejo, Alianza Lima y Sporting Cristal. Para medirse ante Binacional, el panorama apuntaba a plantearse otra vez adverso, ya que los de Juliaca se pusieron en ventaja por intermedio de su capitán Johan Arango, quien venció a Diego Melián tras la asistencia de su compatriota colombiano Marlon De Jesús.

No obstante, Municipal supo dirigir la remontada y, tras algunos intentos como el de Jean Pierre Archimbaud y un remate al travesaño, regresó del descanso con la posibilidad de concretar sus ataques.

A los 61', Alexis Cossio envió un centro desde el sector izquierdo y el 'Búfalo' Roberto Ovelar conectó un cabezazo que no pudo desviar Raúl Fernández.

El juego aéreo seguiría siendo la apuesta de 'Muni'. Sobre los 78', el defensa Luiz Cardoza apareció en zona de ataque y ello fue detectado por Hideyoshi Arakaki, quien envió un centro y por alto se impuso el colombian para el 2-1 de los 'ediles.

Deportivo Municipal se enfrentará en la próxima jornada a Sport Boys, mientras que Binacional chocará con Melgar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar