Grupo B

Deportivo Táchira venció 3-2 a Olimpia por la fecha 1 de la Copa libertadores

Un gol de Lucas Trejo, a diez minutos del final, le dio la victoria a Deportivo Táchira ante Olimpia en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la Copa Libertadores.

Un gol del central argentino Lucas Trejo a diez minutos del final y la precisión sirviendo balones del mediocampista Maurice Cova dieron al venezolano Deportivo Táchira una victoria 3-2 ante el paraguayo Olimpia en el debut de ambos clubes en el Grupo B de la Copa Libertadores-2021.

Trejo anotó de cabeza tras un centro a pelota quieta de Cova, para desnivelar el partido en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, en el arranque del Grupo B, una llave que completan Internacional de Porto Alegre (Brasil) y Always Ready (Bolivia).

Otro argentino, el delantero Lucas Gómez, y el extremo panameño Freddy Góndola marcaron previamente por los locales en los minutos 16 y 57, mientras que hicieron lo propio por los visitantes Ramón Sosa e Iván Torres en el 14 y el 76.

El decano del fútbol de Paraguay, tricampeón de la Copa Libertadores (1979, 1990 y 2002), jugó en inferioridad numérica desde el 51 por la expulsión del uruguayo Alejandro Silva por doble amonestación.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar