Como en 2018

El agotamiento físico y mental de Zidane en Real Madrid que lo llevaría a renunciar

En España se reporta sobre una posible salida de Zinedine Zidane de la dirección técnica del Real Madrid a fin de temporada.

En 2018, Zinedine Zidane anunció de manera sorpresiva que salía como entrenador del Real Madrid. Pese a que ganó tres Champions League consecutivas, el director técnico francés sostuvo que estaba más que agotado para continuar en el cargo.

Ante ello, tal parece que este episodio podría repetirse al final de la temporada. Y es que Telemadrid reporta este jueves que Zinedine Zidane medita renunciar como DT del Real Madrid cuando acabe la presente campaña debido a que está agotado física y mentalmente por todo lo que demanda su puesto.

El citado medio español indica que Zinedine Zidane "medita seriamente" alejarse del Real Madrid. Su contrato en el cuadro blanco acaba a mediados de 2022, por lo que su despedida podría darse con un año de antelación.

Hay que tener en cuenta que luego de su marcha hace casi tres años, llegó Julen Lopetegui. El español no dio la talla y fue despedido para dar paso a Santiago Solari, quien corrió con la misma suerte que el anterior.

Es así que el presidenrte Florentino Pérez levantó el teléfono, llamó a 'Zizou' y lo convenció para que este tome las riendas del primer equipo por segunda ocasión.

Desde su regreso, Zinedine Zidane ha ganado LaLiga y la Supercopa de España en el club. La gran meta es la ansiada décimocuarta Champions League merengue a fin de temporada.

Por otra parte, los blancos continúan con sus trabajos en la ciudad deportiva Valdebebas. Sin Sergio Ramos, Raphael Varane y Dani Carvajal, Real Madrid jugará este sábado el Clásico frente al Barcelona en el Alfredo Di Stéfano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar