¿Nuevo club para el 'Rey'?

El posible destino de Arturo Vidal en Francia de cara a la próxima temporada

En Inter de Milán analizan la chance de vender a Arturo Vidal en los próximos meses. El chileno termina contrato a mediados de 2022.

Antonio Conte pidió el fichaje de Arturo Vidal para esta temporada y la directiva del Inter de Milán cumplió lo solicitado por el entrenador. No obstante, su nivel no ha sido el esperado y bien podría salir del Giuseppe Meazza de cara a la campaña que viene.

Resulta que la Gazzetta dello Sport indica que Inter de Milán estudia la posibilidad de abrirle la puerta de salida a Arturo Vidal. Se menciona que el club que lo mira de cerca es Olympique Marsella, tradicional cuadro y uno de los grandes de la Ligue 1.

Es más, se añade que en el Inter ya tienen conocimiento de parte del Olympique Marsella en su intención de fichar a Arturo Vidal. Allí se reencontraría con Jorge Sampaoli, su exestratega en la Selección de Chile.

El contrato del popular 'Rey' en la tienda 'neroazzurra' va hasta mediados del año 2022 y para el portal Transfermarkt tiene un valor de 6 millones de euros, una cifra más que asumible por los franceses. Al cuadro italiano no le costó ni un euro porque llegó como agente libre.

Todo dependerá de la decisión de parte de la directiva italiana. No quieren 'regalar' a un jugador que si bien no tiene un nivel óptimo, les puede generar ganancias.

Por otra parte, el Inter de Arturo Vidal chocará este domingo ante Napoli por una nueva jornada de la Serie A. Su conjunto marcha en el primer lugar del torneo con 74 puntos, 11 más que el AC Milan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar