Real Madrid se lamenta

Federico Valverde dio positivo a COVID-19 y se pierde la ida contra Chelsea

En los últimos días, Federico Valverde había tenido contacto con una persona que dio positivo a COVID-19. Nuevo dolor de cabeza para Zidane en Real Madrid.

El uruguayo Federico Valverde, que permanecía aislado desde el 17 de abril por haber tenido contacto directo con un enfermo de COVID-19, ha resultado positivo en un test al que se ha sometido este miércoles, informó Real Madrid. Así, no jugará ante Cádiz y tampoco la próxima semana la ida de semifinales de Champions League ante Chelsea.

Las pruebas realizadas hasta ahora a Federico Valverde habían arrojado resultados negativos. Es el octavo jugador de la plantilla del Real Madrid que da positivo por COVID-19 tras Éder Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane y Sergio Ramos.

También padecieron la enfermedad en Real Madrid el entrenador Zinedine Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez.

El equipo merengue, segundo en la tabla de LaLiga, juega esta tarde su partido de la trigésima segunda jornada en terreno del Cádiz, decimotercero.

Zidane afronta el choque con una lista de numerosas bajas por lesión: Luka Modric, Toni Kroos, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Ferland Mendy, y sigue fuera de la convocatoria Eden Hazard.

Los canteranos del Real Madrid como Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas y Antonio Blanco ayudarán al equipo en Cádiz. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar