Lo apoya

Felipe Melo estalló contra los críticos de Cristiano Ronaldo: "Quien lo ataque debe enjuagarse la boca"

El capitán de Palmeiras salió en defensa de Cristiano Ronaldo, blanco de las críticas por la temporada irregular de Juventus.

Juventus afronta una temporada irregular al mando de Andrea Pirlo. Aunque ganaron la Supercopa de Italia y están clasificados a la final de la Copa, quedaron eliminados en octavos de la Champions League y son muy remotas sus opciones de conquistar la Serie A. Las críticas no han faltado y uno de los principales señalados es Cristiano Ronaldo.

‘CR7’ es el máximo anotador de Juventus en el curso actual, pero eso no fue suficiente para cambiar el panorama del equipo, principalmente en la Champions, donde no incidió en el trámite. Quien salió a su defensa fue el mediocampista brasileño Felipe Melo, exjugador de la ‘Vecchia Signora’, expresando su asombro por los cuestionamientos al luso.

“¿Cómo se puede criticar a ‘CR7′? Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores jugadores que he visto jugar en toda mi vida. Estamos hablando de un campeón, una bandera, una leyenda no solo de la ‘Juve’, sino del fútbol mundial”, dijo en entrevista con ‘Tuttomercatoweb’.

“Cristiano Ronaldo es historia. No se puede cuestionar a alguien como él. La Serie A tiene suerte de tenerlo, quien lo ataque debe enjuagarse la boca”, dijo enfático el capitán del Palmeiras, que enfrentó a Cristiano Ronaldo con Brasil y también en la Champions League.

Asimismo, Felipe Melo indicó que Juventus sigue siendo de los mejores clubes del mundo, a pesar de la desazón de la temporada.

“La Juve se mantiene entre los 5 o 6 clubes más grandes del mundo, así como el Inter y el Milan. No siempre se puede ganar, los ‘Bianconeri’ llevan nueve años ganando en Italia e incluso han llegado a la final de la Champions. Todavía están muy fuertes”, puntualizó.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar