Fecha 4

Hernán Novick: "Se sufrió más de lo que queríamos, pero nos llevamos los tres puntos"

El volante de Universitario de Deportes y autor del único gol del encuentro se refirió al triunfo por 1-0 ante San Martín.

Este jueves Universitario de Deportes venció por 1-0 a Universidad San Martín por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson y el autor del único gol del encuentro fue Hernán Novick.

Por su parte, el volante uruguayo del cuadro 'crema' se refirió a esta victoria: "Era importante ganar hoy. Se logró, se sufrió más de lo que queríamos pero sabíamos la necesidad que era llevarnos los tres puntos. Tuvimos ansiedad dentro de la cancha, teníamos que manternos arriba, es algo para mejorar en el futuro, son cosas de nosotros porque seguramente si seguimos así los partidos nos van a costar más", indicó en diálogo con GOL Perú.

En tanto a lo anímico dentro del equipo, precisó: "Este triunfo nos va a servir para agarrar confianza porque vamos a tener partidos cada tres o cuatro partidos y va a ser muy importante. Buscamos el cero en el arco y se logró". 

Asimismo, fue consultado sobre su cuota goleadora, ya que ha anotado en los dos encuentros donde ha tenido minutos vistiendo la camiseta 'crema': "Creo que es algo bueno, me pone contento sobre todo si sirve para lograr los tres puntos y sumar para el equipo", indicó Hernán Novick. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar