Alianza Lima

Indecopi convocó a Junta de Acreedores para ampliación del Plan de Reestructuración

La reunión virtual se llevará a cabo el 4 y 7 de mayo. La modificación del Plan de Reestructuración será el principal punto en agenda.

Alianza Lima pasa por un buen momento deportivo tras vencer 1-0 a Deportivo Municipal por la fecha 2 de la Liga 1. Desde lo administrativo, Indecopi oficializó la programación de Junta de Acreedores en el cuadro blanquiazul. La reunión pactada para el 4 y 7 de mayo en primera y segunda citación, respectivamente.

El principal punto en la esquela será la modificación del plan de reestructuración que en un inicio estaba programado hasta el 2028. Según pudo conocer RPP Noticias, la idea de la administración que encabeza Miguel Pons es la ampliación del plan y la misma estaría entre tres a cinco años.

Desde lo deportivo, Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal por la fecha 2 de la Liga 1. En su vuelta al elenco blanquiazul, Jefferson Farfán anotó el único tanto del partido.

Tras el encuentro ante la ‘Academia’, los dirigidos por Carlos Bustos enfrentarán a Sport Huancayo por la cuarta fecha del grupo ‘B’. El cotejo esta programado para el miércoles 14 de abril a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar