Espera fallo

Jefferson Farfán dará sus descargos ante la Comisión Disciplinaria

El delantero de Alianza Lima hará uso de la palabra ante la Comisión Disciplinaria tras rompimiento de protocolo.

La presencia de Jefferson Farfán en el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal continúa en duda ya que todavía no se conoce si se sancionará al jugador con alguna fecha sea esa o una próxima en la Liga 1 Betsson.

Por su parte, la 'Foquita', delantero del cuadro íntimo', ya envió sus descargos por escrito a la Comisión Disciplinaria pero también hará uso de la palabra este martes 27 de abril en horas de la tarde. 

Hasta donde se conoce, una vez que el jugador dé sus descargos, la Comisión Disciplinaria emitirá un fallo al respecto donde se podrá conocer si recibirá alguna sanción y de qué tipo sería.

Como se recuerda, hace una semana el delantero de Alianza Lima estuvo involucrado en una grabación donde se le ve tomándose una foto junto a un seguidor sin portar la mascarilla y a corta distancia, lo que para la Liga 1 puede incurrir en una falta al protocolo.

Por su parte, el club íntimo ha mostrado todo su respaldo a su jugador ya que consideran que su versión de los hechos es verídico y no hubo mala fe. Asimismo, Carlos Bustos, entrenador del equipo, lo tiene en consideración para el partido ante Sporting Cristal este domingo 2 de mayo a las 3:30 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar