Incluye un gran sacrificio.

Jorge Valdano: "Si el cambio es Vinicius por Mbappé, la respuesta es sí"

Jorge Valdano, ídolo y exjugador del Real Madrid, se refirió así sobre la posibilidad de incluir a Vinicius Jr. en la operación que buscar fichar a Kylian Mbappé.

Jorge Valdano, exjugador e ídolo del Real Madrid, habló para El Transitor sobre la posibilidad de que el cuadro madridista fiche al delantero francés Kylian Mbappé a cambio de que incluya en la operación al brasileño Vinicius Jr. El argentino aseguró que no le parece mala la idea, pero incluye un gran sacrificio.

"¿Meterlo en la operación? Si el cambio es ese, sí. Porque no solamente se estaría fichando a uno de los más atractivos y potentes jugadores del mundo sino también a un chico de la misma edad y de una posición parecida. La cuestión está en que me lo cambias por uno de los mejores del mundo", dijo Valdano, dando a entender que cree a ciegas en el potencial del joven atacante brasileño.

En otro momento de la charla, Jorge Valdano también se refirió sobre la posición en el campo que ocupa Marco Asensio, a quien ve mucho mejor jugando por el medio. "Asensio por adentro es mucho más Asensio que cuando juega en la banda; la banda es un rival para Asensio", sentenció.

Como se sabe, Real Madrid mantiene intacto su deseo de fichar a Kylian Mbappé del PSG, sin embargo, el elenco parisino ha dejado claro que no quieren traspasar a su estrella y que al contrario, buscan ofrecerle un jugoso contrato para ampliar su vínculo.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar