Se borra

Julian Nagelsmann descarta dirigir a la Selección de Alemania en reemplazo de Joachim Löw

Julian Nagelsmann apuntó que primero debe quemar etapas antes de tomar las riendas de la Selección de Alemania que dejará Joachim Löw.

Julian Nagelsmann es de los entrenadores que ha escalado rápido en el fútbol de la Bundesliga. Llevó al Hoffenheim a jugar la Champions League y al Leipzig, su actual conjunto, a semifinales de la Copa de Europa. Es por ello que suena en la Selección de Alemania.

Joachim Löw anunció su marcha de la Selección de Alemania tras la Eurocopa a mitad de año y el nombre de Julian Nagelsmann suena con fuerza. No obstante, a sus 33 años, el DT del Leipzig considera que no es el momento para que llegue al cuadro teutón.

"Claro que me gustaría estar en la cima porque me gustaría ganar títulos y probarme a mí mismo. A día de hoy, ese puesto queda descartado para mí. El trabajo diario es bueno y aún estoy en una edad en la que eso es bueno", dijo Julian Nagelsmann a Süddeutsche Zeitung sobre firmar con la Selección de Alemania.

También, indicó que primero debe quemar etapas y que es joven para tomar las riendas del seleccionado de su páis. Lo tiene claro.

"En un futuro, sin duda lo vería como un atractivo", añadió el también exentrenador del FC Augsburg II. Como futbolista, pasó por 1860 Munich.

Este sábado, Julian Nagelsmann cayó frente al Bayern Munich en condición de local por la Bundesliga. Un tanto de Leon Goretzka a los 38' lo dejó con las manos vacías en el marco de la fecha 27 del campeonato alemán de primera división.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar