Goles de Cristiano y Dybala

Juventus venció 2-1 a Nápoli y sigue peleando por la Serie A

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala anotaron en el triunfo de Juventus sobre Nápoli por el partido pendiente de la fecha 3 de la Serie A.

Los goles del portugués Cristiano Ronaldo y del argentino Paulo Dybala, quien marcó en su regreso luego de tres meses de baja, hundieron este miércoles al Nápoli y relanzaron a Juventus con su triunfo 2-1, el que le permite llegar al tercer lugar de la Serie A.

En un choque directo por la Champions League, que midió a dos equipos que compartían la cuarta plaza, Juventus tuvo el mérito de aprovechar sus ocasiones frente a un Nápoli que creó más, pero que se topó con el veterano Gianluigi Buffon.

A los 13’, Federico Chiesa profundizó por la banda derecha y colgó un centro raso que Cristiano Ronaldo remató para celebrar su vigésima quinta conquista del curso.

Los bianconeros protestaron poco después por un penal a Chiesa y el Nápoli lo hizo por otra pena máxima al polaco Piotr Zielinski. En ambos casos, ni el árbitro ni el VAR decidieron hacerlo.

Creció la visita en la reanudación, al ritmo de Lorenzo Insigne, pero luego de resistir mediante Buffon, sentenció el choque a los 73’ de la mano de Paulo Dybala.

La ‘Joya’, que no jugaba desde el 10 de enero, en su primera oportunidad superó al meta Alex Meret con un excelente zurdazo curvado. En los instantes finales, Lorenzo Insigne anotó para cerrar el 2-1 definitivo.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar