¡El retorno del crack

Kevin De Bruyne volvió a entrenar en Manchester City y apunta al duelo con PSG

Kevin De Bruyne superó su lesión en el tobillo y llegara al duelo de ida de semifinales de Champions League ante PSG.

Una de las noticias más esperadas para el Manchester City. Su gran figura, Kevin De Bruyne, participó este viernes de los entrenamientos junto al resto del plantel inglés, solo a pocos días del partido de ida de semifinales de Champions League que afrontarán ante el París Saint Germain.

Esto lo dio a conocer el mismo Pep Guardiola. "Los dos se entrenaron hoy", respondió el técnico español, al ser preguntado sobre la disponibilidad del belga y del atacante argentino Sergio 'Kun' Agüero para la final de la Copa de la Liga inglesa, reto más próximo del City este domingo ante el Tottenham.

Kevin De Bruyne, capitán de Manchester City, se hizo daño en el pie derecho y en un tobillo el pasado sábado, disparando las alarmas en el club, que nunca precisó el tiempo estimado de baja del jugador.

Sin él, el los ‘citizens’ vencieron 2-1 al Aston Villa, el miércoles en la Premier League.

Por su parte, el 'Kun' Agüero, máximo goleador de la historia del club, pero relegado esta temporada a un papel secundario, no juega desde el 3 de abril.

Manchester City llegó por segunda vez en su historia a las semifinales de la Champions League y la primera vez con Pep Guardiola. Nunca ha ganado la ‘Orejona’ y para seguir manteniendo el sueño intacto deberá superar a un rival que tampoco consiguió hasta ahora levantar el trofeo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar