PSG va en serio por Lionel

La oferta parisina para que Leo llegue en la próxima temporada

Lionel Messi no renueva contrato con Barcelona y en PSG confían en que el atacante argentino sea parte de su proyecto deportivo a futuro.

En Barcelona trabajan sin cesar para lograr convencer a Lionel Messi que renueve contrato. Según El Chiringuito, el delantero argentino ve con gusto mantenerse en el club, pero la presencia del PSG aún es latente para que sea su gran fichaje.

Este martes, desde Brasil llegan novedades en relación a la posibilidad de ver a Lionel Messi con la camiseta del PSG. Sucede que que TNT Sports da cuenta en relación a la oferta de parte de la tienda parisina hacia la máxima estrella del equipo catalán.

Marcelo Bechler, periodista del citado medio, apunta que PSG pretende contratar a Lionel Messi por las próximas tres temporadas (dos campañas y una tercera opcional). No se hablan de cifras en relación a su posible salario, pero añaden que sería una "propuesta irrechazable".

'Leo' termina contrato en el conjunto culé a fin de temporada y la decisión aún no la tiene tomada al 100%.

Hay que tener en cuenta que Marcelo Bechler fue el periodista que reveló el burofax que el delantero le envió a Josep Maria Bartomeu, expresidente de club. Finalmente, el atacante se quedó.

De otro lado, en Barcelona se preparan para lo que será su partido pendiente de este jueves frente al Granada en el marco de la fecha 33 de LaLiga Santander.

Si ganan, los dirigidos por Ronald Koeman - con Lionel Messi en el ataque- llegarán a la cima del torneo y dependerán de ellos mismos para obtener el doblete.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar