Momento clave en Barcelona

Lionel Messi definió si se queda en el Camp Nou para la próxima temporada

La prensa española da cuenta de la decisión de Lionel Messi sobre si renovará contrato en Barcelona. Su vínculo va hasta mediados de año.

Antes que inicie la presente temporada de LaLiga, Lionel Messi le envió un burofax al entonces del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para que le deje marchar. Hay una cláusula en el contrato del argentino, pero pese a todo lo que se comentó, el delantero continuó en el Camp Nou.

El contrato de Lionel Messi en Barcelona va hasta mediados de este 2021 y en España aún se habla en relación a su continuidad. PSG y Manchester City se mantienen al tanto, pero el programa El Chiringuito dio visos de la decisión de 'Leo' en la tienda azulgrana.

"Se ha estado hablando estos meses sobre el futuro de Lionel Messi. Parecía que estaba fuera en enero, pero me cuentan que tiene su decisión muy avanzada. Se ha avanzado muchísimo y quiere quedarse en Barcelona", fue lo que sostuvo el periodista José Álvarez.

Esta medida de parte del internacional con la Selección de Argentina se debe a varios factores como la comodidad de su familia en la ciudad, el cambio de presidente (llegada de Joan Laporta) y actualidad institucional.

"Su familia es muy feliz aquí y los primeros contactos, de momentos informales con la directiva, han sido muy positivos. Hoy diría que se queda en un 90%. Me sorprendería que no sea así. Todo ha avanzado en el último mes y medio", añadió.

De momento, se desconoce hasta cuándo sería el nuevo contrato del delantero. La intención del club es que se retire de manera profesional con ellos.

Por otra parte, Lionel Messi y Barcelona se entrenan para lo que será una nueva fecha de LaLiga Santander. Este sábado chocarán ante Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano en una nueva edición del Clásico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar