Quiere triunfar en Real Madrid

Luka Jovic: serbio confirma que volverá a la 'Casa Blanca' para 2021-22

Luka Jovic tiene claro que su meta es llegar al éxito en Real Madrid, por lo que regresará tras su segunda etapa en Eintracht Frankfurt.

Para mediados de 2019, Luka Jovic llegó con ilusión al Real Madrid luego que los merengues pagaron 60 millones al Eintracht Frankfurt por su fichaje. No obstante, no gozó de chances de parte de Zinedine Zidane y fue prestado al club de donde vino.

Si bien Luka Jovic no ha contado para Zinedine Zidane, el delantero la tiene clara de cara a su futuro en Real Madrid. No piensa quedarse en su actual conjunto y confirma que pegará la vuelta a la tienda merengue para la temporada 2021-22.

"Todos saben que oficialmente soy jugador del Real Madrid y voy a regresar. Es lógico que no pueda hablar mucho de mi carrera en los próximos meses", sostuvo el atacante Luka Jovic al diario alemán Bild.

El internacional con la Selección de Serbia tiene contrato con los merengues hasta mediados de 2025 y en su vínculo con el Frankfurt no hay opción de compra.

"El Frankfurt era lo que necesitaba. Habían ofertas de otros equipos, algunos gloriosos, pero este club es especial para mí", fue lo que añadió el atacante.

Asimismo, dio su meta con el elenco tradicional de la Bundesliga. "Puedo ayudar al equipo a lograr un buen lugar a final de temporada. La hinchada se lo merece", añadió.

Por otra parte, los blancos continúan con sus trabajos en la ciudad deportiva Valdebebas. Sin Sergio Ramos, Raphael Varane y Dani Carvajal, Real Madrid jugará este sábado el Clásico frente al Barcelona en el Alfredo Di Stéfano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar