Triunfo por 2-1

Marcelo Bielsa: "Merecimos ganar pero el Manchester City dominó el juego"

El entrenador de Leeds United se refirió al triunfo por 2-1 ante el equipo dirigido por Pep Guardiola en la Premier League.

Este sábado Leeds United venció por 2-1 a Manchester City por la Premier League y, tras el encuentro, Marcelo Bielsa dio sus impresiones luego de que su equipo se quedara con los tres puntos. 

"Hay dos palabras que son difíciles que funcionen en común. Merecimos ganar, pero lo justo hubiera sido que ganara el City. Es muy difícil pero es lo que pienso. Hicimos un esfuerzo muy grande, pero es cierto que el City dominó el juego y tuvo las mejores opciones", indicó el 'Loco' desde el campo de juego. 

Como se recuerda, el equipo de Bielsa jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Cooper en la primera parte y el Manchester City no pudo aprovecharse de esta ventaja numérica. 

"Primero, yo no le gané a Guardiola. Segundo, es un partido entre dos equipos, con un predominio de los jugadores para asignar la victoria. De ningún modo creo que esto tenga que ver, simplemente somos los dos entrenadores de los equipos que jugaron hoy".

Sobre el encuentro, agregó: "Fue un partido que si nosotros no tenemos un grado muy alto de agresividad, nos cuesta abreviar la diferencia que hay entre la capacidad creativa del City y la nuestra". 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar